TeDecoro es noticia en la Vanguardia..

TEDECORO.ES , LO ÚLTIMO EN ARQUITECTURA E INTERIORISMO ONLINE.

{.. Renovarse o morir, esa es la cuestión. Por eso en momentos de crisis o de dificultades nacen nuevos proyectos y grandes ideas como TeDecoro.es, un nuevo concepto en realización de proyectos de interiorismo, decoración y reformas online al servicio de profesionales que funciona de una forma rápida, económica y sin desplazamientos. Rápida porque en la web ofrecen una guía paso a paso y un esquema claro de todo el proceso. Económica puesto que se adapta a cada cliente y/o sus necesidades, y al final sólo pagas por lo que necesitas. Ni más ni menos. Y sin desplazamientos ya que al ser un servicio online puedes contratar sus servicios desde casa, el trabajo o la oficina con sólo un clic.

El objetivo de TeDecoro.es es ofrecer un nuevo servicio online de arquitectura e interiorismo adaptado a la situación actual, gracias un equipo de profesionales de distintas disciplinas que se coordinan entre sí para dar el máximo partido y calidad técnica a cada proyecto. Está dirigido a todas aquellas personas que desean transformar y/o decorar su hogar, lugar de trabajo, etc. sin tener que sacrificar mucho tiempo ni dinero.

En la web de TeDecoro.es se encuentra toda la información necesaria y perfectamente detallada para comenzar fácilmente un nuevo proyecto..}.

vanguardia

 

Consulta la noticia aquí para poder leer toda la entrevista.

 

El equipo de TeDecoro

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.