¿Como contrato los servicios de TeDecoro?

Muy fácil. Solo tienes que ir al apartado EXPLÍCANOS TU PROYECTO! y rellenar nuestro cuestionario para explicarnos un poco tu idea de proyecto.

Cuanta más información y detalles nos des, mejor!. Sobretodo no te olvides de especificar: que espacio quieres reformar o decorar, que mobiliario te gustaría mantener o incorporar? que estilo te gustaría seguir? que servicios te gustaría contratar?. Más adelante podrás enviarnos un croquis (dibujo a mano o plano con medidas) del espacio que quieres reformar o decorar y/o alguna fotografía del estado actual.

 

¿Qué pasa tras enviar la idea de TU PROYECTO?

TeDecoro estudiará tu Idea y contactará contigo lo antes posible para proponerte los servicios y tipo de Proyecto que mas se ajuste a tus requerimientos. Con la propuesta revisada y aceptada nos pondremos a trabajar en vuestro proyecto.

Pasados unos días nos pondremos en contacto con vosotros para mostraros posibles Propuestas de distribución en una 1ª Entrega. En cuanto elijáis la opción deseada, nos pondremos a trabajar en la Entrega Final con el resto de servicios que hayáis contratado y poder enviaros vuestro Proyecto.

 

¿En que se basa mi proyecto?

Dependiendo de los servicios que hayáis contratado, podremos plantearos una nueva distribución de elementos y mobiliario, os propondremos nuevos acabados y materiales, realizaremos planos de instalaciones, vistas en 3D, etc… dependerá del tipo de Proyecto que queráis realizar.

 

¿Cuanto tiempo tardaré en tener mi proyecto de decoración?

El tiempo dependerá de los servicios que hayáis contratado, ya que la realización de Vistas en perspectiva 3D con materiales es un proceso mucho más laborioso. Un proyecto de decoración tarda 1 semana en hacerse mientras uno con vistas en 3D tardará de 2 a 3 semanas. Ya sabéis que lo bueno se hace esperar y a nosotros nos gusta hacer las cosas bien hechas!!.

 

¿Como recibiré mi Proyecto?

Cuando esté finalizado, os lo enviaremos a través de vuestro correo email. Para facilitaros la impresión de cada uno de los planos os lo enviaremos en tamaño folio (Din-A4) y en formato .PDF. Cuando lo tengáis impreso veréis que para facilitaros la visión y comprensión de los planos hemos hecho un desmontable que os explicaremos en su momento.

 

¿Como se paga?

Al contratarnos tendréis que abonarnos el 60% del total a pagar, mediante transferencia o ingreso bancario. Y el 40% restante tras haber realizado la propuesta final.

 

¿Pero para que me sirve contratar TeDecoro?

Una vez os hayamos entregado vuestro proyecto, lo único que tendréis que hacer es contactar con los correspondientes operarios o empresas de vuestra zona o ciudad (paleta, lampista, tiendas de mobiliario o reforma) y entregarle una copia de vuestro proyecto, para que os lo presupuesten y podáis llevarlo a cabo.

También podéis encargárnoslo a nuestro equipo técnico en caso de que el proyecto sea en la comunidad de Catalunya.

 

¿Y si no me convence mi Proyecto?

Tras realizar la 1ª Entrega con las 2 primeras propuestas de distribución si aun así no os convence, nos comprometemos a encontrar una solución que se ajuste a vuestros gustos y necesidades.

De todas formas durante el proceso de elaboración del proyecto, podéis contactar con nosotros y comentarnos cualquier duda, enviarnos fotos de mobiliario o materiales que hayáis visto, ideas, preguntas, etc…

Si una vez entregado vuestro proyecto aun tenéis dudas o preguntas podéis consultarnos, estaremos encantados de ayudaros.

Porqué la IDEA es lo más importante... y nosotros queremos darte la mejor!

Si aún así tienes dudas o preguntas puedes contactar con nosotros para enviarnos tus comentarios. Estaremos encantados de ayudarte!. Contacta con nosotros!