QUE ES TEDECORO?

TeDecoro es un servicio online que permite realizar el proyecto de decoración que siempre habías querido; de forma fácil, rápida y económica.

Estudiamos cada encargo en función de las necesidades de cada cliente de forma personalizada y única; mediante una relación online ágil y fluida.

Elaboramos el proyecto de decoración requerido y os lo enviámos para que podáis llevarlo a cabo.

Una herramienta que os permite redecorar o transformar cualquier espacio de vuestra vivienda desde cualquier parte del territorio nacional.

PROYECTOS DE DECORACIÓN

En TeDecoro realizamos proyectos a medida en función de las necesidades de cada cliente, estudiando espacios individuales como la cocina, el baño, una habitación, o el salón; o conjuntos de espacios como toda la vivienda o parte de ella.

Os aportamos ideas y soluciones a cada requerimiento planteado con diferentes tipos de servicios y tarifas en función del nivel de detalle que queráis realizar.

¿Necesitáis nuevas propuestas de distribución?, ¿Queréis redecorar vuestro salón?, ¿Reformamos la cocina o el baño?…  juntos podemos!.

!Explícanos tu idea y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad!

Nuestra historia. Nace Tedecoro.

Tedecoro es un servicio online que nace de la mano del despacho de arquitectura e interiorismo estudioqbarcelona, con más de 10 años de experiencia, dedicado al estudio y realización de proyectos de decoración de viviendas, estudios y lofts.

El equipo esta formado por arquitectos, interioristas y diseñadores que nos coordinamos para hacer realidad el proyecto que siempre habías deseado.

Aparte de los encargos que se realizan día a día en el estudio, dedicamos parte de nuestro tiempo a elaborar Proyectos a medida de forma online, asesorándoos paso a paso durante todo el proceso hasta obtener el resultado esperado; de forma fácil, rápida y económica.

Tedecoro presta servicio en toda España.

Servicios más polulares.
Propuestas de distribución0
Estudio de Decoración0
Vistas en 3Dimensiones0